27/12/11

Babyradio: emisora para los niños de 0 a 6 años

Creatividad, innovación y utilidad con esta tres premisas nace Babyradio, la primera emisora dirigida a un público muy especial ya que sus oyentes serán niños de 0 a 6 años.

La programación de Babyradio está especialmente diseñada para “acompañar al niño o a la niña en su día a día, las 24 horas”. A lo largo de una jornada completa de emisión se despliega todo un elenco de elementos que van desde canciones y cuentos hasta juegos y consejos didácticos. 

2 comentarios:

  1. viendo por hay encontre que realmente babyradio ya existia desde el 2005 original de grecia.. www.babyradio.gr mismo contenido mismos personajes asta su mon el drago es una copia exacta de babyradio original.. hasta el contenido que dicen ser creado por ellos esta copiado de babyradio original.. señores ya esta todo inventado que os pensabais.. tampoco es una idea original como vienen diciendo.. ya que es copiado de babyradio de grecia.. pueden ver el facebook de babyradio original www.facebook.com/babyradio.gr.. y veras como sus personajes ya son inventados por esta idea original de grecia.. no de benji montoya ni gestoflor..
    Espero que con esta informacion quede claro de que ya esta todo inventado y que ellos no han inventado nada.. lo que no se hasta qué punto tienen ellos la legalidad decopyright de los personajes y contenido..

    ResponderEliminar