4/5/12

PLAZA 2014: Logroño acoge la gran fiesta del baloncesto en la calle



Con una nueva denominación y con diferentes sorpresas pero con la misma esencia de promocionar el baloncesto en la calle y en la modalidad de 3x3 llega a Logroño la actividad PLAZA 2014, organizado por la Federación Española y Riojana de Baloncesto.
El lugar elegido para su celebración es la Plaza del Ayuntamiento de Logroño y la fecha marcada es el 19 de mayo de 2012 (en horario de mañana y tarde según los resultados obtenidos).

La inscripción para participar es gratuita y ya está abierta. Cada equipo debe contar con cuatro jugadores, tres que estarán en la pista y uno de reserva para poder hacer cambios. Para inscribirse sólo hay que hacer llegar el boletín de inscripción a la Federación Riojana de Baloncesto por alguno de los medios a elegir: presencialmente, por correo, email o fax. El plazo límite para inscribirse es el día 11 de mayo. A todos los participantes se les entregará como obsequio una camiseta. 

Por último y como gran novedad, el evento PLAZA 2014 no tiene límite de edad. Hay una categoría Absoluta donde se pueden inscribir equipos masculinos o femeninos que sean nacidos sus componentes con anterioridad al año 1995 (incluido el mismo), con el fin de hacer partícipe a todo el que lo desee de una jornada de auténtico baloncesto 3x3 en la calle.

Las categorías son las siguientes, delimitando todas en Masculinas o Femeninas:
• Premini - nacidos años 2002-2003
• Mini – nacidos años 2000 – 2001
• Infantil – nacidos años 1998-1999
• Cadete – nacidos años 1996-1997

No hay comentarios:

Publicar un comentario