20/4/14

"Plaza 2014"


Una nueva edición de Plaza 2014 llega a Logroño, volverá con la misma esencia de promocionar el baloncesto en la calle y en la modalidad de 3x3. Una actividad incluida dentro del programa de actividades deportivas Logroño Ciudad Europea del Deporte.
El lugar elegido para su celebración es la Plaza del Ayuntamiento de Logroño, y la fecha marcada es el sábado 17 de mayo de 2014 (en horario de mañana y tarde según los resultados obtenidos).
La inscripción para participar es gratuita y ya está abierta. Cada equipo debe contar con cuatro jugadores, tres que estarán en la pista y uno de reserva para poder hacer cambios. Para inscribirse sólo hay que hacer llegar el boletín de inscripción a la Federación Riojana de Baloncesto por alguno de los medios a elegir: presencialmente, por correo, email o fax. El plazo límite para inscribirse es el día viernes 9 de mayo. Plaza 2014 contará con novedades interesantes para los participantes,  recordamos que esta actividad no tiene  límite de edad. Hay una categoría Absoluta donde se pueden inscribir equipos masculinos o femeninos que sean nacidos sus componentes con anterioridad al año 1998 (incluido el mismo), con el fin de hacer partícipe a todo el que lo desee de una jornada de auténtico baloncesto 3x3 en la calle.
Las categorías son las siguientes, delimitando todas en Masculinas o Femeninas:
• Premini - nacidos años 2004 - 2005
• Mini – nacidos años 2002 – 2003
• Infantil – nacidos años 2000 - 2001
• Cadete – nacidos años 1998-1999
• Absoluta – nacidos a partir de 1997
La Federación Riojana de Baloncesto, gracias a la colaboración del Gobierno de La Rioja, facilitará transporte para todos aquellos equipos que deseen inscribirse y cuya localidad de residencia no sea Logroño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario